lunes, 6 de octubre de 2014

PREVISIONES JORNADA 2


La verdad es que para ser la Jornada 1, con la dificultad que eso implica siempre estoy bastante satisfecho con el resultado que ha obtenido el 11 ideal que aconsejé, con 3 de los 10 más valorados en el equipo. Un 11 que por poco más de 5.500.000 ha llegado hasta los 180 puntos. Sólo la baja valoración de Loncar hacen que la satisfacción no sea completa. Vamos a ver el 11 ideal que planteé


- J. Salgado: 30
- C. Biviá: 13
- S. Markovic: 7,2

- D. Andjusic: 7,2
- S. Vidal: 15,6
- J. Beirán: 22,8
- A. Abrines: 25,2

- N. Martín: 15,6
- K. Ivanov: 15
- K. Loncar: 1
- L. Sikma: 32,4


TOTAL EQUIPO: 180 Puntos


PREVISIONES JORNADA 2
 
Para esta segunda jornada una vez visto el parte médico (sin muchas novedades) no voy a poner ningún 11 ideal porque lo que debemos de hacer es llevar a jugadores que suban de bróker lo mas fácil posible y que además nos puedan dar subidas en las próximas jornadas. De esta manera podremos tener jugadores y cambios disponibles para jornadas venideras. Así, debemos de poner el 95% de nuestra atención en la columna de "sube 15%", y buscar a los que suban con negativo (cuanto mas negativo mejor). Sí además de ganar dinero podemos obtener buenas valoraciones, pues mejor que mejor

14 comentarios:

  1. Muy bien Antonio, Tus análisis son de lo mejor y salvo cosas inesperadas como en esta jornada Loncar, no defraudas. ¡Enhorabuena!
    Precisamente quería saber qué hacer con Loncar.
    Este es mi equipo:
    Granger
    Llull
    Bivia
    Panko
    Waczynski
    Díez
    Vasileiaidis
    Martín
    Antelo
    Jelovac
    Loncar

    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Eva y muchas gracias por tus palabras

    Lo importante ahora es ganar dinero, y sí además hacemos buenas valoraciones pues mejor, pero el objetivo nº 1 es el broker. Analizando el equipo que me pones, veo con problemas (no quiere decir que no puedan subir) a Llull, Granger, Panko y en menor medida al ser mas baratos y pedirles menos a Kostas, Wazynsky y Loncar. Mis cambios viendo lo que les piden para subir estarían entre Llull, Granger, Panko y en menor medida Kostas (si bien es verdad que los 3 primeros tienen partidos propicios, no tienes necesidad de correr riesgos pudiendo fichar a quienes suban con negativo).
    Creo que mas o menos te he contestado a lo de Loncar, yo le dejaría por tener otros cambios más prioritarios y porque la joven defensa interior de Sevilla puede sufrir mucho este año

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas antonio grande previsión¡¡¡ sigue asi campeón¡¡¡

    Bueno te pongo mi equipo a ver que cambiarias... ya se que el broker es lo principal, a ver como lo ves.

    Bases:

    Heurtel
    bibia
    salgado

    Aleros

    Gouldin C.
    Vasileiadis
    D. Diez
    Panko

    Pivots
    Nacho martin
    Seculic
    Loncar
    Jelovac

    Tenia pensado quitar a Panko y Goulding por Bertans y Abrines
    y a Locar por Lima.

    Como lo ves.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas

      Pues mirando tu equipo, y con la premisa de subir de bróker, creo que los cambios que me comentas podrían ser los mejores posibles. Los jugadores que mencionas para entrar deberían de mantener buen bróker varias jornadas salvo desastre

      Un saludo

      Eliminar
  4. Buenos días Antoni gran previsión eres un crack.Aqui te dejo mi equipo con los cambios que haría, a ver que te parece y que harias tu?

    Salgado x Llull
    Colom x Granger
    Heurtel
    Panko
    Beiran
    Waczynski
    Dani Diez
    Nacho Martin
    Aguilar
    Jelovac
    Sikma x Porzingis

    Que opinas y que harias tu?
    En caja 25.474
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas

      Pues lo veo perfecto. He intentado varias combinaciones y ninguna me sale mejor que la que tu me pones para tener un buen equipo y subidas "garantizadas"

      Eliminar
  5. Antonio muchas gracias por tus análisis semanales, aqui te dejo mi equipo:
    llull, granger, salgado
    waczynski, beirán, panko, diez
    jelovac, n. martin, sikma, todorovic
    un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas

      Pues creo que deberías de sacar a Llull, Granger y Panko. Son muy buenos y pueden hacer lo que les piden para subir, pero la jornada siguiente te verías obligado a sacarlos igualmente. No debes de correr esos riesgos ahora que tienes 8 jugadores con subidas muy asequibles y 3 cambios claros. Como recambios, pues los que mas fácil suban dentro del dinero que tienes

      Eliminar
  6. Muy buenas Antonio.
    Para empezar la temporada, la jornada fue un desastre total, fatal en mi privada, es mas, en tu liga quede el ultimo. El equipo que llevaba era este:

    Bivia
    Granger
    Pozas

    Panko
    J. Beiran
    Andjusic
    Waczynsk

    Ivanov
    Loncar
    Porzingis
    Nacho Martin


    Logicamente necesitaria mas de tres cambios. Lo que tengo pensado de momento es cambiar a Granger (creo que es mucho riesgo perder mas) y poner a Salgado.
    De los aleros quitar a Andjusic o Waczynski (habia pensado quitar a
    Waczynski) y meter a Richotti.
    Y de los pivots quitar a Loncar y meter a Sikma.
    No me gusta tampoco ni Porzingis ni Bivia, pero alguno me tengo comer y pienso que al menos no perdere broker.

    ¿Que te parecen los cambios?

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que la cosa no fuese como deseabas

      Lo que dices es verdad, tienes que intentar minimizar daños, y la mejor manera es quitar a los que mas te pueden perder como bien dices. Los cambios que me comentas son muy buenos, y si todo sale como debe, podrían servirte para levantar el vuelo pronto. No te preocupes que esto solo acaba de empezar

      Un saludo

      Eliminar
  7. Hola Antonio:
    K te parece este equipo?

    Llull Salgado Colom
    Waczy Beiran Diez Bertans
    Martin Lima/Antelo Sikma Jelovac

    Gracias crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Pacha

      Pues me parece muy bueno. Si entiendo bien y dudas entre Lima o Antelo, debes de meter a Lima ya que sube con negativo y asegura al menos otra jornada más de subida fácil. Por lo demás, perfecto

      Eliminar
  8. hola antonio he seguido tus pasos para la jornada 1 con los mismos jugadores y viendo los resultados, ¿qué cambios me aconsejarías para hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas

      Pues creo que Markovic, Andjusic y Loncar deberían de salir. En lugar de ellos podrías meter a aquellos que aseguren mas y mejor bróker. Sí llevabas este equipo te debió de sobrar bastante para poder meter a los que mas subida dan

      Un saludo

      Eliminar